22 nov 2009

Amor destinado a perdurar

Escribía en un cuaderno viejo sus pensamientos, escribía todo lo que veía, todo lo que sentía, cuando las personas le preguntaban sobre sus escritos, cambiaba el tema y se hacía el loco. Tenía miedo a las burlas, a descubrir su corazón frente a los demás.

Luego, solo en su casa cantaba las mas hermosas letras, pero solo lo escuchaba su gato, su única compañía, su siempre confidente. Él era el único al que le leería lo que tanto escribía…¿lo entendería?

Su día transcurría entre papeles de oficina, teléfonos incansables y órdenes de su jefe, su almuerzo con los compañeros no era del todo relajante, y al terminar el día volvía a casa con su gato; no era una persona solitaria, pero al único que podía hablarle de todo era a él.

Algún día encontró a una hermosa mujer, esa que siempre había soñado, aquella que lo haría suspirar día y noche. Desde que la conoció escribió los poemas más hermosos y cantó las más bellas canciones de amor. Fué feliz, se sintió el hombre más afortunado del planeta y se esmeró por darle a ella lo mejor.

Un día ella salió a trabajar y no volvió, él estaba enloqueciendo, ya no quería cantar o escribir, dejó su propio trabajo y se dedicó a buscarla en cada rincón; un día lejano la encontró, ella no recordaba nada y alguien le contó que había sufrido un accidente y que había perdido la memoria. Él se aferó a ella con todo su corazón y se dio a la tarea de recordarle su pasado, de hacerla revivir cada risa, cada mirada, cada detalle que los enamoró.

Ella poco a poco fue recordando, pero no tenían afán porque en el fondo de su corazón sabían que se amaban y así, entre recuerdos y nuevas vivencias, revivió un amor destinado a perdurar.

Fin.

4 comentarios:

Unknown dijo...

linda historia gracias por compartirla oye me podrias poner en tu lista de blog??' dale me avisas si algo cuidate bye

Vivian Gil-Ro dijo...

¿Cuál es tu blog?

Unknown dijo...

jeje a me olvidaste tan ligero no puedo creerlo jeje yo soy el de mundoshares yo tengo tu blog en mi lista de webs amigas mira te dejo el link

http://mundoshares.blogspot.com/

Vivian Gil-Ro dijo...

Gracias, voy a visitar tu blog.
:)

Publicar un comentario

 
VIDEOS Y CUENTOS. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino