11 nov 2009

Historia de un imposible amor

Se columpiaba fuertemente, mientras sentía el viento acariciando su largo y hermoso pelo rojo, cada vez llegaba más alto, y en su mente solo se repetía una y otra vez su canción favorita; esa que cantaron juntos muchas veces.

Miraba hacia arriba y veía el frondoso y viejo árbol que sostenía su columpio; veía el inmenso cielo azul en donde vagaban las nubes con las que juntos jugaban a inventar formas. Cerró los ojos y no podía parar de recordarlo, cada palabra, cada consejo, cada mirada…iba a enloquecer.

Le habían dicho que tenía que olvidarlo, que seguir pensando en él le hacía daño, pero cómo podía lograrlo si soñaba con él, cerraba los ojos y lo veía, y cada cosa que la rodeaba se lo recordaba. Era tan fácil para los demás aconsejarla, pero por qué no le decían ¿cómo podría olvidarlo? Sería tan fácil si existiera una pócima mágica, de esas que aparecen en los cuentos de hadas, para ayudarla a olvidar.

Sus pensamientos hacia él volvían una y otra vez a su mente; si, lo amaba, pero ambos sabían que jamás podrían estar juntos; eran tan parecidos y a la vez tan diferentes…nada podían hacer.

Un día cualquiera él decidió alejarse y ella no supo cómo detenerlo; ella sabía que su amor era muy grande, pero también tenía claro que si lo volvía a retener a su lado su felicidad no iba a durar mucho, ellos juntos no funcionaban.

No había nada que hacer, este era un amor infructuoso, sabía que con el tiempo lo olvidaría, que en el futuro lo recordaría con cariño, pero, ¿por qué el reloj no avanzaba más rápido? Quería dejar de pensarlo, de amarlo.

Mientras se columpiaba bajo su árbol favorito, mientras el viento jugaba con su pelo rojo, siguió recordando cada maravilloso instante junto a él. Algún día lo olvidaría, pero hoy, no era ese día.

Fin.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que buena historia te gustaria compartir enlaces con mi blog? o banner si tienes dejame tu banner en mi blog y luego te paso el mio http://mundoshares.blogspot.com/
Yo tambien soy de colombia y me gustaria tenerte en mis webs amigas bye

Vivian Gil-Rodríguez dijo...

Claro Juan, por que no me escribes a mi correo: viviangilro@gmail.com y cuadramos todo? Me alegra que te haya gustado la historia :)

Publicar un comentario

 
VIDEOS Y CUENTOS. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino